Somos la mejor opción en estrategias de publicidad alternativa!

Gama Comunicaciones es una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en la implementación y desarrollo de estrategias de publicidad alternativa para todo tipo de clientes y marcas, haciendo uso del gremio de los taxis como el canal de difusión más efectivo para la difusión de las campañas de nuestros clientes.

Calidad

Calidad

Nuestra ejecución de proyectos es extremadamente eficaz dando un resultado final de calidad para nuestros clientes. La experiencia nos ha otorgado el conocimiento necesario para brindar las mejores soluciones dependiendo de la necesidad de nuestro cliente.

Productos de alta calidad

Productos de alta calidad

Todos los materiales e insumos involucrados en la creación e implementación de nuevas campañas para nuestros clientes son de alta calidad así como los procesos tecnológicos que actualmente desarrollamos en nuestros proyectos de publicidad interactiva.

Que buscamos?

Que buscamos?

Queremos ser la solución perfecta y eficaz para las necesidades publicitarias de nuestros clientes, quienes buscan recordación y éxito de sus marcas y productos a través de nuevas formas de publicidad que marquen la diferencia y generen buenos resultados.

Nuestra meta es clientes satisfechos y publicidad de efectiva recordación

Mediante nuestros medios alternativos buscamos llegar de forma masiva a todos los públicos potenciales para difundir la marca de nuestros clientes, nuestra estrategia es a través del servicio público de taxis, en distintas zonas del país generando una mejor cobertura y difusión del mensaje publicitario.

Taxi Valla

CAMPAÑAS

CAMPAÑAS

Estamos en las principales ciudades del pais
generando mayor impacto

Actualmente Gama-Comunicaciones esta presente en 7 de las principales ciudades del país: Bogotá, Cali Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Villavicencio, generando un mayor impacto visual para su marca o producto a través de nuestras estrategias de publicidad móvil, digital e impresa

Además el respaldo de nuestros servicios esta comprobado por nuestros clientes que han confiado su imagen y reputación en nosotros y que han recibido un servicio de calidad a cambio de esto. Clientes como Terpel,  Caracol Radio, Blu Radio, Q’hubo, RCN Televisión, El Tiempo, Caracol Televisión entre otros